Volver
Quiénes somos
Bienvenido a tu red profesional de expertos en compliance

Bienvenido a tu red profesional de expertos en compliance

Impulsada por profesionales que lideran el área de Compliance en algunas de las más destacadas compañías españolas e internacionales, Cumplen es la organización profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo, la profesionalización, la implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en el Cumplimiento Normativo.

Nuestra asociación nace en 2014 con el objetivo de crear y difundir una verdadera cultura del cumplimiento normativo en el seno de las organizaciones públicas y privadas de nuestro país, darle visibilidad y dotarla de un marco profesional adecuado, dada la relevancia de nuestra actividad para el buen desempeño de cualquier actividad empresarial.

Es nuestra meta, además, contribuir a la profesionalización de los Compliance Officers y la especialización de los diferentes profesionales relacionados con las funciones de Cumplimiento Normativo.

Todo ello desde un compromiso de neutralidad, objetividad y transparencia.

Los beneficios del cumplimiento normativo -o compliance- no se limitan a mitigar los riesgos en los más diversos ámbitos. Es fundamental para afianzar la cultura corporativa; optimizar procesos de negocio; mantener los compromisos adquiridos con los grupos de interés; combatir el fraude; fomentar la transparencia y garantizar los negocios éticos. Todo esto lo exige de manera creciente la ley, pero también lo exigen, y cada vez más, nuestros clientes, aliados, socios, propietarios e inversores.

Hoy Cumplen reúne en su seno a más de 80 empresas y 700 profesionales que entienden y defienden que la integridad tiene un valor estratégico para sus organizaciones, sean públicas o privadas, con ánimo de lucro o sin él. Si tú también lo crees, si tu organización está alineada con estos principios, no dudes en asociarte.

¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter
Cerrar